La metamorfosis, el postprácticum

Maig 5th, 2011

Después de tantas semanas (incluso meses) inoperativa he vuelto pero ir comentando qué tal se va desarrollando este último sprint del camino hacia el ansiado título. La inoperatividad ha estado justificada por las prácticas en el instituto, en el que disfruté, rejuvenecí 6 años y añoré ese época de incertidumbres, amistades eternas y amores inmortales. Lejos de la buena experiencia con mi tutor, con los grupos extraordinarios y con mi compañera Christina, que ha soportado estoicamente mis dudas y agobios, hemos vuelto a la realidad, esa pesadilla de la que todo el mundo quiere despertar un 3 de Junio y que yo alargaré hasta Diciembre.

Entregado el informe del prácticum, trabajo de investigación y complementos, ya queda bastante poco… Trabajo de Fin de Máster (para Diciembre se va) y la Secuencia Didáctica. ¡Bendita SD!, supongo que la mayoría estarán customizándola ya, yo y mi problema de no poder tener cosas varias empezadas al mismo tiempo no permitieron que la hiciese, así que me espera un mes de Mayo trabajándola. En terrenos más angostos he batallado. No panic! Per aspera, ad astra!

Y es que si antes de las prácticas mi rutina fluía con aparente normalidad, ahora mi calidad de vida quebró. Yo nunca hubiera permitido una segunda convocatoria, pero mis sesiones de filmoteca diarias, series, coloquios, seminarios, exposiciones… tengo que ir engranando un bienestar personal para poder llevarme un recuerdo de esta ciudad más allá del camino de máster en máster.

Con esta aparición espero disfrutar de las últimas semanas de clase que nos quedan y acabar de hilar el entramado de procedimientos y conceptos necesarios para nuestra (mía lo dudo) futura práctica docente.


Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 8 ?